23.Dec.2015

RUEDA PROPONE UNA NUEVA COLECCIÓN PARA CELEBRAR SUS 120 AÑOS

Rueda, está festejando sus 120 años y presenta su nueva colección Urbana de las clásicas alpargatas que este verano 2016 son tendencia a nivel mundial. Esta temporada, la propuesta se basa en una colección para hombres, mujeres y niños creada a partir de la innovación en diseños y la incursión en textiles y estampas. 


Además, la marca lanza dos nuevas líneas: Eva urbanas y Pampa.
La nueva colección está compuesta por 15 modelos femeninos, 10 modelos masculinos y 4 “Rueditas” para niños y se lanza un nuevo modelo: la alpargata Slipper para mujeres. Se trata de un calzado femenino con la clásica suela de yute, fresco y cómodo que remite a los suecos y permite un look más descontracturado.

Los diseños se inspiran en el espíritu tropical haciendo alusión a las playas con sus palmeras, flores y plantas, al mar con sus olas, peces y barcos y al cielo con sus colores azules de día y sus estrellas de noche. Las estampas se destacan por los objetos de la naturaleza como estrellas, olas, flores, palmeras y hojas selváticas multicolores. Además, los modelos más clásicos están compuestos por rayas navy y para los más chicos, se diseñaron estampas más lúdicas a partir de los anclas, peces y barcos.

Loading
Flecha Izquierda Flecha Derecha