Mizuno
Mizuno

Mizuno
Facebook Oficial
Twiiter Oficial
Site Topper

Mizuno

Mizuno es una marca japonesa, con más de 100 años de historia con amplio desarrollo tecnológico en diferentes disciplinas deportivas. Se destaca por ser pionera en investigación y desarrollo, manteniendo así una constante innovación en sus productos y posicionándose como una marca enfocada en el alto rendimiento del atleta.

Es en el año 1996 cuando Alpargatas obtiene la licencia para distribuir y vender los productos Mizuno en Brasil y otros mercados latinoamericanos. En Argentina, la marca se presenta en el año 2012 con una propuesta de indumentaria y calzado de alta tecnología aplicada al running.

Mizuno se desarrolla en un amplio glosario de tecnologías que cumplen con distintos objetivos, siendo la tecnología Wave exclusiva de la marca. Esta está presente en toda la línea de productos y se caracteriza por brindar al corredor el mejor equilibrio entre amortiguación y estabilidad.

Así, Mizuno trabaja constantemente para optimizar la tecnología de sus productos, tomando como eje su manifiesto: Nunca renuncies. Nunca te rindas. Nunca te conformes. Nunca pares.
Cargando
Flecha Izquierda Flecha Derecha